Super Color Quito. PINTURAS PARA INDUSTRIA Y DECORACIÓN. La tienda de pinturas de Arahal. PINTURAS PARA INDUSTRIA Y DECORACIÓN. Super Color Quito. PINTURAS PARA INDUSTRIA Y DECORACIÓN. La tienda de pinturas de Arahal. PINTURAS PARA INDUSTRIA Y DECORACIÓN

martes, 21 de agosto de 2018

PINTURA ESPECIAL PARA SUELOS DE HORMIGON, INDUSTRIA ALIMENTARIA, ALMACENES,PARKINGS... PINTURAS QUITO ARAHAL







Línea C-Floor. Soluciones para pavimentos de hormigón.
La Línea C-Floor para pavimentos de hormigón se formuló para dar una solución a todos los problemas derivados de la actividad que se desarrolla sobre un pavimento. En Valentine creemos que en este sector tan particular no debemos vender productos, debemos vender soluciones.

Desde hace años, un pavimento de hormigón no se considera acabado si posteriormente no se pinta. Tanto es así que ha aumentado además el interés en la rehabilitación y protección de suelos que en su día no fueron pintados.
Las ventajas de un tratamiento de pintura en pavimentos de hormigón son evidentes. Existen criterios importantes de higiene y facilidad de limpieza pero también económicos como los de prevenir y retrasar en el tiempo la degradación o deterioro del hormigón.
Por lo tanto, los revestimientos que se apliquen sobre pavimentos, además de aportar dureza, deberán ofrecer una superficie lisa y continua, sin juntas, impermeable, que no retenga polvo o suciedad y, en todo caso, fácil de limpiar y descontaminar.

Por lo tanto la necesidad de pintar surge, además de por criterios decorativos, por dos motivos: en función de la naturaleza de la actividad industrial que se desarrolle (derrames de líquidos agresivos, talleres con fuertes solicitaciones mecánicas, exigencias sanitarias, etcétera) y, en función del estado del hormigón (tendencia a formar polvo, existencia de grietas, porosidad del suelo, etcétera).

Para conocer en profundidad nuestra Línea C-Floor, consulta nuestros coleccionables. Conocerás nuestros productos y sus utilidades asociadas a diferentes actividades industriales así como las soluciones que pueden aportar.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario