Super Color Quito. PINTURAS PARA INDUSTRIA Y DECORACIÓN. La tienda de pinturas de Arahal. PINTURAS PARA INDUSTRIA Y DECORACIÓN. Super Color Quito. PINTURAS PARA INDUSTRIA Y DECORACIÓN. La tienda de pinturas de Arahal. PINTURAS PARA INDUSTRIA Y DECORACIÓN

miércoles, 21 de octubre de 2015

nuevo producto titan efecto chalk (tiza) supercolor quito arahal


TITAN ES COLOR
Color
Inspiración
Procedimiento
Recomienda
Titan
DECORA TU CASA CREANDO EL EFECTO CHALK PAINT CON ACUALUX MATE
PROCEDIMIENTO
Publicado: 10 marzo 2015
titan arts chalk paint acualux mate
titan arts chalk paint acualiux mate

Decora tu casa y restaura tus muebles de madera creando el efecto Chalk Paint con los colores ACUALUX MATE.

Necesitarás:
_ Un objeto de madera a decorar
_ Pinceles, brochas, paños
_ Cartones y cutter para crear el stencil, o una cortadora láser.
_ Papel de lija o lijadora
_ Colores ACUALUX MATE

titan arts acualux mate chalk paint

2. Aplica una primera capa del color ACUALUX MATE seleccionado y espera a que esté completamente seco. Puedes aplicar el color directamente sobre la madera sin ningún tipo de imprimación, porque el ACUALUX MATE tiene una adherencia excelente sobre este material, aunque una preparación cuidadosa de la base siempre se aprecia en el resultado final.

titan arts chalk paint acualux mate
3. Aplica otro color que combine con el de la primera capa. ¡No te será difícil encontrarlo entre la gama de 17 preciosos colores de la que dispones!

titan arts acualux mate chalk paint
4. Crea un stencil (o, si lo prefieres, cómpralo ya hecho) y aplícalo sobre la segunda capa de pintura ya seca.

titan arts acualux mate chalk paint
5. Lija todo el conjunto insistiendo en las zonas en las que quieras resaltar la combinación de colores: así estarás creando el efecto que buscabas: mate, liso y con capas de colores suaves. Puedes lijar a mano o con una lijadora eléctrica _ más rápidamente _, pero siempre usando un papel de grano fino. Se lija muy fácilmente. No es necesario barnizar el resultado final, porque la pintura ACUALUX MATE es extraordinariamente resistente. Si quieres una capa de protección adicional, puedes aplicar una mano de BARNIZ ACUALUX MATE.

titan arts acualux mate chalk paint
6. Y ahí lo tienes: ¡decoración Shabby Chic para tu casa!

*Aconsejamos hacer una pequeña prueba de aplicación antes de realizar el trabajo final. Los soportes sobre los que es posible aplicar los materiales son tan numerosos que, para garantizar las prestaciones deseadas, es recomendable probarlos previamente.

4 comentarios:

  1. hola ... Por favor donde consigo esa pintura en Guayaquil. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes necesito la pintura chalk paint, por favor me podrían informar los colores que disponen y si me pueden enviar a cuenca el costo y tamaño de las misma es urgente gracias

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesada en adquirir pintura chalk paint; quisiera saber dónde la venden y si tienen una carta de colores que me puedan enviar. Además agradecería instrucciones para su uso.

    ResponderEliminar